El accidente se produjo en Playa Serena. Ambos hombres que circulaban en los vehículos sufrieron lesiones y fueron trasladados al centro de salud del barrio.
Una moto chocó este lunes con una bicicleta en Playa Serena y los conductores de ambos rodados, de 49 y 33 años, sufrieron heridas de distinta consideración.
El accidente se registró en horas de la tarde en el cruce de las calles 431 y 18, por donde circulaban los vehículos. Personal policial de la comisaría decimotercera -con jurisdicción en la zona fue advertido de lo que había sucedido a través de un llamado al 911 y se presentó en el lugar.
Según informaron desde la Jefatura Departamental, los uniformados socorrieron a los hombres lesionados y dispusieron que los dos fueran trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio, a pesar de que se encontraban en estado lúcido y consciente, sin presentar riesgo de vida.
Como consecuencia del siniestro vial se inició una investigación en el marco de una causa judicial caratulada “Lesiones culposas”, que quedó a cargo del fiscal Pablo Cistoldi. En el sitio del accidente trabajaron también efectivos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo los peritajes de rigor.